985 411 045 - 615 543 591
info@construccionesfjcabo.com

         Historia de la empresa




CONSTRUCCIONES F. J. CABO FELGUERES es una empresa familiar dedicada a la construccion desde hace más de 40 años, aunque es desde 1999 cuando Francisco Javier Cabo Felgueres decide hacerse cargo de la gerencia de la misma y seguir ampliando una labor a la que él mismo lleva dedicándose más de 15 años.


Todos los trabajos que realizan están dirigidos tanto a particulares que quieren construir una vivienda, como empresas que necesitan la colaboración de verdaderos profesionales para ejecutar sus promociones. Sus edificaciones se levantan, sobre todo, en las comunidades de Asturias y Cantabria.

CONSTRUCCIONES F.J CABO FELGUERES es una empresa cercana, de confianza, cuyo deseo es alcanzar la calidad constructiva adecuada, lo que supone la SATISFACCIÓN y CONFIANZA del cliente.


No esperen más. Si quieren que un grupo de trabajo acreditado se haga cargo de la construcción de su nueva vivienda o simplemente necesitan que les reparen los tejados o cubiertas de sus casas o empresas, CONSTRUCCIONES F.J. CABO FELGUERES es el lugar idóneo para ello. 

Pueden solicitar más información visitando sus instalaciones o poniéndose en contacto con la empresa a través de cualquiera de los medios expuestos en la presente página web. Decenas de clientes satisfechos a lo largo del norte de España avalan nuestra trayectoria.